-->

lunes, mayo 24

El acantilado

.
A veces deseo sentir sin tocar... y escuchar sin oir, porque cada vez que toco o escucho... entiendo que no me entienden. Sigo sin entender el porque no se entiende que la paciencia es la articulación para aceptar la realidad. Que la serenidad es la aceptación del dolor y no la expresión de una sangre de horchata.
.
Sigo observando que hay prisa en vivir... y todo para llegar a ninguna parte. Que tanta intensidad, no es mas que ir clavando cuchillos en el tiempo y salpicando de insatisfacción ese famoso instante del que todos pretendemos disfrutar.
.
.
Paul Rishell y Annie Raines, hasta el country blues se puede tocar... LENTO. Genial!!
.

jueves, mayo 6

Abrazos orgásmicos

.
El inmeso placer de un abrazo... es como detener un orgasmo en el instante de su irreversibilidad.
.
.
Steve Vai, la soledad de un heavy rock...
.

viernes, abril 23

Sonrisas reales

.
Me gusta mas lo que veo y siento, que lo que imagino y sueño... Los papeles de la realidad y de la imaginación, por primera vez... se han invertido.
.
.
Ayo, calmada alegría...
.

.

martes, abril 20

Cultivos

.
No es razón odiar para sanar... porque sané con el amor que ya no malgasto.
.
Cultivos de amor.
.
.

Brett Dennen, nuevo folk americano...
.

.

lunes, abril 19

Lluvia

.
Anoche mientras regresaba, llovió en mi mente... hasta arrastrar la cordura y desnudar la ternura.
.
Me sentí desnudo, pero no tuve frio.
.
.
Patty Griffin, rock, folk, soul, R&B, blues, godspel, country… que importa.
.

.

domingo, abril 11

Quietud

.
Cuando la quietud se instaura en la mente y el silencio se convierte en la dimensión perfecta... la vida deja de viajar del pasado al futuro, y por una vez se ubica en el presente.


The Wallflowers, rock pintado de soul...



viernes, marzo 5

Corrientes de aire

.
Le sobró un año, y ni yo mismo fuí consciente de ello. Tal vez esperaba una respuesta que nunca llegó, ni tan siquiera reza un epitafio en el final. Tal vez por ello, ahora, y sin saber porque... me he vuelto un autista hacia todo aquello. Tal vez aquel tiempo de mas, es la desidia y la indiferencia de hoy. Tal vez debiera de entender que alargarlo mas de lo necesario apaga la alegría de hoy. Tal vez debiera de entender que quienes jamas cierran una puerta tras de si, obedecen a un caos emocional. ¿Nunca se resfrian con tanta corriente de aire?.

.

.
The Yellow Moon Band... rock alternativo.
,

miércoles, febrero 17

Maldito Duende...

.
... a veces lo es todo.. a veces nada.... todo es cambiante, pero cuando está... cogerlo, acariciarlo y disfrutarlo es la ausencia de la muerte en vida.
.
Mi corazón se tornó azul.
.
.
Bunbury.... amores teñidos de frios azules
.

domingo, febrero 14

Rasgando el cielo

.
Frio y denso. Tan solo las espinas del dolor son capaces de arañarlo para que derrame sus lágrimas sobre el invierno. Sobre la piel, gotas que mitigan cualquier atisbo de aroma emanado. Las miradas son brillantes. Las sombras ya no existen.
.
.
Eric Clapton y su rio de lágrimas...
.


domingo, febrero 7

Sueños rotos

.
Una nínfula, rompió sus sueños. Los cristales se desprendieron sobre amargos recuerdos hiriéndolos de muerte. Arañazos profundos en medio del dolor anestesiado por prostituidas compañías. Vapores malolientes con jadeos de un corazón agonizante.

Transcurridos tres dias, el fresco logró entrar para limpiar. El desalojo fue rápido y contundente. Nada pudo quedar de nuevo en su sitio, porque nada quedó.

Se fumó un cigarro manchado de estridentes carmines. El humo aleteó entre miradas huidas. Una lágrima se desprendió, la que colmó el vaso de su juventud.

Y ya no hubo mas inocencia.


Green Day, los Beach Boys del punk rock...